Fútbol Americano
ESPN 5y

César Montes, dado de alta tras traumatismo cráneoencefálico

MONTERREY -- Tras permanecer dos días hospitalizado por un traumatismo cráneoencefálico, el defensa de los Rayados de Monterrey, César Montes, fue dado de alta este lunes y ahora será sometido a un proceso de recuperación.

Mediante un comunicado, el club regiomontano informó que "César Montes fue dado de alta este lunes por los especialistas. Continuará con su proceso de recuperación con la debida supervisión médica".

El jugador tuvo un choque de cabezas con Maximiliano Perg, en el encuentro del pasado fin de semana ante Puebla, por lo que fue trasladado a un hospital para ser sometido a los exámenes médicos correspondientes y ahora ya fue dado de alta.

El club no dio a conocer cuánto será el tiempo de recuperación del jugador, quien podría perderse los siguientes compromisos del equipo dirigido por el estratega uruguayo Diego Alonso. Los Rayados enfrentarán este miércoles como visitantes al Cruz Azul, mientras el próximo sábado disputarán el clásico regiomontano frente a los Tigres de la UANL en el estadio BBVA.

^ Al Inicio ^