<
>

La Liga MX aún busca regresar a la Copa Libertadores

Enrique Bonilla no descarta un regreso de los equipos mexicanos al torneo sudamericano ESPN

TOLUCA -- El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, buscará coincidir con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, la próxima semana, para retomar las charlas para el regreso de México a la Copa Libertadores.

"Las pláticas con Alejandro Domínguez siguen presentes, probablemente la próxima semana podemos coincidir en FIFA y podemos continuar con las pláticas, no se han cerrado, siguen abiertas", comentó Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

Bonilla y Domínguez coincidirán en el congreso de Ligas de Futbol que organizará la FIFA la próxima semana en Suiza y ahí espera avanzar en el regreso al torneo sudamericano.

Sobre la situación de los Tiburones Rojos, Bonilla aceptó que se reunió con los jugadores del Veracruz y les pidió que denunciaran cualquier irregularidad.

"De oficio no podemos actuar, no sabes si han cobrado o no han cobrado, no me dicen. Fui al vestidor y les pedí que me dijeran. Todo lo demás son especulaciones, no puedo ir más allá de lo que ellos nos digan", agregó Bonilla.