<
>

Franco Jara al acecho de Julio Furch en la cima del goleo

Imago7

La Jornada 11 del Apertura 2019, que se disputó a media semana, entregó como resultado que varios futbolistas se unieran a la contienda por el título de goleo, que encabeza el atacante de Santos Julio Furch con 8 anotaciones a pesar de que no colabóró en la goleada de su equipo 5 a 0 sobre Veracruz.

El futbolista albiverde que fue beneficiado con el abultado marcador fue Brian Lozano, quien llegó a seis dianas luego de marcar sobre el césped del Territorio Santos Modelo.

Otro hombre que aprovechó el partido del pasado martes entre Pachuca y Chivas fue Franco Jara. El atacante de los Tuzos fue el hombre del encuentro con dos anotaciones y escaló posiciones para meterse en el segundo puesto de la tabla, también con seis anotaciones, empatado con Maximiliano y Mauro Quiroga del Necaxa, así como con José Juan Macías y Ángel Mena del León.

Por debajo de hombres y también como jugador nacional está Alan Pulido, quien marcó en la derrota que sufrieron ante Pachuca y llegó a cinco anotaciones, misma cifra que cifra Jesús Angulo (Necaxa), Rogelio Funes Mori (Monterrey) e Ismael Sosa (León).