Fútbol Americano
ESPN 5y

El 'Chaka' dice que los lugares que ocupan Tigres y Rayados no le quitan sabor al Clásico Regio

MONTERREY -- La mala racha por la que atraviesa Tigres, que lleva seis juegos sin conocer la victoria, pegó fuerte en el seno felino y en el Clásico Regio ante Monterrey buscarán revertir la situación, pese a que lo harán en condición de visitante. Ante dicho panorama, Luis Rodríguez compartió el estado anímico del grupo.

"Sí avergüenza, no tanto por el manejo de los partidos, nosotros la verdad que sí salimos molestos, pero si salimos no te puedo decir que satisfechos, pero tampoco estamos con la cabeza caída, sabemos que el rival de enfrente también cuenta, y también ha pasado por ellos el que no podamos ganar", dijo en conferencia de prensa.

De la misma forma, el ‘Chaka’ confesó que el sabor del máximo evento deportivo en la capital nuevoleonense tiene dividida a la afición por el hecho que ambos cuadros no atraviesan su mejor momento.

"A lo mejor los aficionados esperaban que Tigres y Rayados estuvieran en los mejores puestos, pero bueno eso no le quita sabor al clásico, un clásico se tiene que jugar diferente y los dos tenemos la necesidad de ganar", expuso.

Finalmente, dijo que no tienen pretextos para no dar su mejor rendimiento en la cancha, puesto que la competencia interna es fuerte y no pasa por un problema de actitud la baja de juego de los universitarios.

"Por esfuerzo creo que no, pasa más por tema de equipo, no nos están saliendo las cosas y el rival se empieza a crecer, pasa más por eso, la intensidad aquí no se negocia con ninguno de nosotros".

^ Al Inicio ^