Fútbol Americano
ESPN 5y

Razones para ver el Necaxa vs. FC Juárez de la jornada 12

AGUASCALIENTES -- Necaxa ha mostrado ser uno de los conjuntos a lo largo de las 11 jornadas que van del Apertura 2019. Bajo el timón de Guillermo Vázquez Jr, los de Aguascalientes recibirán a los Bravos de Juárez, en un duelo que les pinta a modo para poder sacar los tres puntos.

En tanto, los Bravos están pagando su derecho de piso en la Liga MX y apenas encuentran resultados positivos, pues son el penúltimo lugar de la tabla general solo por delante de Veracruz.

En ESPN Digital te dejamos los motivos para que no te pierdas este duelo.

POR EL LIDERATO

Los Rayos tienen en la mira la primera posición de la tabla general, y ante los juarenses buscarán quedarse con las tres unidades para desbancar a Santos, quien a falta que juegue esta fecha se mantiene en el liderato con 23 unidades, por lo que los hidrocálidos van con todo por la victoria.

ESCAPAR DEL SÓTANO

El tema del descenso inquieta a los Bravos, y el mal paso que llevan solo los salva debido a los puntos de colchón que obtuvieron al comprar la franquicia de Lobos BUAP y que tienen a Chivas y a Veracruz debajo de ellos. Juárez tiene 1.136 de porcentaje, mientras que Chivas sostiene 1.0513 y el Tiburón 0.2000.

PODERÍO OFENSIVO

En los últimos cinco duelos, Necaxa suma tres ganados, un empate y una derrota, además que tienen a dos de los mejores cinco anotadores del torneo. Maximiliano Salas y Mauro Quiroga ocupan la tercera y cuarta posición, respectivamente con seis anotaciones para cada uno y eso ayudó a que los Rayos tengan la mejor cuarta ofensiva del torneo con 23 dianas.

^ Al Inicio ^