<
>

Giovani considera que la entrada de Briseño fue una jugada tonta: Herrera

MÉXICO -- Miguel Herrera, técnico del América, confesó que Giovani Dos Santos le comentó que la jugada en la que Antonio Briseño lo lesionó “es una jugada tonta, no de mala leche”.

“Gio también me dijo que le parece más de bruto, que es una jugada tonta, no que sea de mala intención, me parece que es de más de bruto”, comentó Miguel Herrera, técnico de las Águilas, en Futbol Picante.

El Piojo agregó que el 'Pollo' Briseño se puso en contacto con Gio después del clásico entre América y Chivas, además que no saben si la directiva protestará la sanción de cuatro partidos para el jugador del Guadalajara.

“Estoy muy seguro que Briseño no tenía nada de intención. Obviamente había que haber una sanción. No puedes reclamar antes de una sanción, el reglamento ya quitó la parte de inhabilitación de jugadores, no sé si es justa o no, pero me parece que la jugada de Briseño es imprudente. Va con la intención de ir fuerte, no con la intención de ir a lesionar a alguien”, agregó el entrenador de los azulcremas.

Se espera que Giovani esté de vuelta en seis semanas.

Sobre la actuación de Francisco Córdova, el estratega resaltó que el canterano ha respondido a las expectativas y seguirá contando con él.

“Le volvimos a dar toda la confianza, él sabe perfectamente lo que espero y es un jugador de cantera que estamos pensando mucho en él. Está respondiendo muy bien, con esfuerzo, con goles, resultados, eso nos deja muy tranquilos, sabiendo que nos deja muy bien”, sentenció.