Fútbol Americano
Notimex 4y

Un urgido Celaya recibe a Dorados en Copa MX

CELAYA -- El equipo de Celaya se juega gran parte de sus posibilidades en la Copa MX cuando reciba a unos Dorados que quieren prácticamente amarrar su boleto a octavos de final, en actividad de la fecha cinco.

Ambos conjuntos medirán fuerzas en el estadio Miguel Alemán, donde el balón comenzará a rodar a partir de las 19:00 horas.

La escuadra 'cajetera' sólo ha sido capaz de rescatar un punto de los seis que ha disputado, por lo que no tiene más que salir con la victoria en este cotejo para mantener esperanzas de avanzar.

Una ventaja que tiene el cuadro que dirige Héctor Altamirano es que ya no saldrá de casa, algo de lo que deberán sacar el máximo provecho para escalar posiciones.

Mientras que los de Culiacán mandan en este Grupo 6 y una victoria los pondría con un pie en la segunda fase, de ahí lo importante que es este cotejo para ellos.

En su último duelo, el conjunto que dirige José Guadalupe Cruz consiguió como visitante el empate con Necaxa, lo que le permite no presionarse en este duelo y buscar sacarle provecho a la necesidad del rival.

La escuadra culichi comanda dicho sector con seis unidades, mientras que el conjunto de Celaya está en el último escalón, luego que sólo ha rescatado un punto.

^ Al Inicio ^