Fútbol Americano
ESPN 4y

Miguel González, sorprendido por goleada de Pumas sobre Atlético San Luis

Luego de la goleada que Pumas propició al Atlético de San Luis en la jornada 5 de la Copa MX, Michel González, entrenador del equipo universitario, aseguró que no hay nada que corregir en el sistema que propuso ante los potosinos.

"No hay nada que mejorar, más que las arrugas del entrenador. Hoy lo hicimos maravilloso. Y varios jugadores que hicieron un gran partido hoy, me llaman la atención para poder empezarles a dar minutos en liga", señaló.

El club potosino marchaba invicto en el torneo copero, por lo que el técnico español no vislumbraba ganar por un marcador abultado, resaltando el trabajo de la cantera universitaria.

"Teníamos esperanza de ganar. No lo esperábamos de esta forma siendo sinceros. Confiamos en un equipo de Cantera y formación. Hoy hemos acabado con 9 hechos en casa", agregó.

Por otro lado, la cuarta derrota consecutiva de Gustavo Matosas en el banquillo rojiblanco hace pensar en la jugada más importante para rescatar a los potosinos.

"La jugada más importante será la siguiente. El partido más importante será ante Juárez para poder levantar al equipo anímicamente", concluyó.

^ Al Inicio ^