<
>

Para Alfonso Sosa, hubo injerencia de promotores en su salida del San Luis

MÉXICO -- Alfonso Sosa consideró que su salida de la dirección técnica del Atlético de San Luis pudo ser por el beneficio de algunos promotores que se manejan en el futbol mexicano. El estratega mexicano mencionó en ESPN Radio Fórmula que sí piensa que ese factor lo llevó a dejar el banquillo de los potosinos.

“No tengo pruebas, pero puede ser un motivo importante. Si fuera por este lado, también podría ser. No puedo hablar, pero lo canalizo por ese lado”, exclamó Sosa.

De la misma forma, refrendó que no sabe el por qué la directiva potosina tomó la decisión de cesarlo con el torneo ya iniciado, puesto que las razones extra cancha que argumentaron por su cese, no fueron ciertas.

“Esa misma duda tengo yo. Al final de cuentas, en algún momento tuve la oportunidad de intentar aclararlo y los argumentos que dijeron, no fue cierto. El tema deportivo no era, lo extra deportivo no fue cierto y quedan muchas dudas. Quiero saber qué pasó”.

Finalmente, compartió que los jugadores se despidieron de él cuando se enteraron de la noticia y que la llegada de Gustavo Matosas lo cimbró cuando aún era timonel del Atlético.

“En algún momento, sin necesidad de buscarlo, me llegó esa información. Previo al arranque del torneo se había escuchado la situación y me correspondía trabajar para buscar los resultados. la relación siempre fue buena y uno debe estar a la expectativa de lo que puede suceder. Tampoco quiere emplearme a fondo en ese tipo de cosas”, concluyó.