<
>

Felipe Pardo y Nicolás Vikonis se enfrascan en lío y se retan

Imago 7

MÉXICO -- Felipe Pardo y Nicolás Vikonis, mediocampista de Toluca y arquero de Puebla, respectivamente, protagonizaron un conato de bronca intenso al término del partido entre ambos conjuntos en el Estadio Nemesio Diez. El colombiano y el uruguayo abandonaron el terreno del juego al silbatazo final en una guerra de palabras y buscándose en la zona de vestidores.

El primer pique lo tuvieron al empate de los escarlatas, cuando Pardo buscó el balón para buscar la remontada; sin embargo, el arquero camotero no le dio el esférico y se hicieron de empujones. De inmediato, el central Adonaí Escobedo los separó.

Al momento del silbatazo final, ambos se encararon y sus compañeros tuvieron que separarlos de primera instancia. En el recorrido hacia los vestidores, Pardo y Vikonis no dejaron de insultarse y hacerse señas. Claramente se retaron fuera del terreno de juego en la zona de vestuarios.

El portero del Puebla fue calmado por Jesús Zavala, pero pudo quitárselo de encima y corrió para encarar a Pardo fuera de la cancha. Por su parte, el colombiano hizo lo mismo y los elementos del Toluca corrieron detrás de él para poder calmarlo.

Los ánimos se calmaron ya en los camerinos donde ambos futbolistas fueron contenidos.