Fútbol Americano
ESPN 4y

En Puebla se sienten perjudicados por el uso del VAR

  MÉXICO -- Juan Reynoso, técnico del Puebla, se quejó del VAR y el uso que los silbantes le dan a esta herramienta, además recordó lo mal que lo usaron en el Clásico Joven entre Cruz Azul y América este sábado en el Estadio Azteca.

"Preocupado por lo que viene porque el VAR lo pueden utilizar mejor como ayer que hay una patada clara de roja y sacan amarilla. Hoy hay dos jugadas muy claras. Una falta total contra Lucas Cavallini", dijo el estratega.

Señaló que sí hubo un sentimiento de frustración porque dejaron escapar la victoria, pero confió en que su equipo jugará de mejor forma conforme pase el tiempo.

"Primero de frustración y de mucha tristeza porque el esfuerzo de los muchachos no se coronó por los tres puntos. Me voy contento por la respuesta y estamos jugando de acuerdo a nuestras fortalezas y conscientes de nuestras debilidades", dijo.

Además, Reynoso le restó importancia al incidente entre Nicolás Vikonis y Felipe Pardo, quienes se encararon al final del partido y tuvieron que ser separados por sus compañeros

"Estamos a mil, molestos y preocupados, pero es el folklore del futbol y no tiene por qué trascender. Lo hablaremos en su momento, pero no ahorita", indicó.

^ Al Inicio ^