<
>

La victoria le otorga un respiro a Gustavo Matosas

Gustavo Matosas consiguió su segundo triunfo en el banquillo de Atlético de San Luis. Imago7

CIUDAD JUÁREZ -- El técnico del Atlético de San Luis, Gustavo Matosas, se dijo “feliz” por el rendimiento de sus jugadores, de quienes alabó su “gran actitud y entrega. Me gustó que -cuando menos- el equipo fue muy solidario cuando no tuvo la pelota y Nico ibañez, que lleva en cinco partidos, cinco goles”.

El entrenador uruguayo comentó acerca de la seguidilla de reveses que pesaban sobre sus hombros y que se rompió en el estadio de Bravos de Juárez: “Cuatro derrotas, tres en Liga y una en Copa, no es fácil, así que felicito a los jugadores que han hecho un buen partido”.

“Son tres puntos que te ponen a respirar sin la necesidad del respirador. La victoria dará mucha confianza a los jugadores y ayudará a no repetir algunos errores. Aparte, cuando ganas en los últimos minutos eso genera una gran euforia”.

Afirmó que lo realizado en el segundo tiempo y el hecho de defender bien, los condujo al triunfo; además de manifestar que deberán seguir trabajando para mantener más minutos la intensidad que mostraron ante FC Juárez.

Por otro lado, aseguró el técnico que en su plantel “hay una gran unión; veo el gusto del jugador por lo que proponemos”, aseveró.

Recordó Gustavo Matosas que se les viene un partido amistoso ante Tigres por la Fecha FIFA, en Estados Unidos, el que dijo, les será de gran ayuda por la calidad de su rival.

Los potosinos enfrentarán a la escuadra del ‘Tuca’ Ferretti el 9 del presente mes en el Toyota Field de San Antonio, Texas.

GABRIEL CABALLERO LAMENTA RESULTADO

Por su lado, el timonel de los Bravos de Juárez, lamentó que no obstante haber tenido muchas oportunidades de gol, sólo hayan atinado en una ocasión, pero no les alcanzó para la victoria.

“La verdad es que hemos intentado siempre generar, atacar, presionar. Hoy tuvimos muchas oportunidades; lamentablemente nos quedamos con las manos vacías pensando que el partido lo íbamos a ganar y estuvimos buscando alternativas para buscar ganarlo”.

Caballero señaló que deben seguir trabajando para sacar los resultados.