Fútbol Americano
Víctor Álvarez 5y

Duilio Davino espera que Rayados haya tocado fondo

MONTERREY -- Duilio Davino, presidente de los Rayados de Monterrey, espera el equipo haya tocado fondo con la derrota frente al Querétaro, dijo que los jugadores están conscientes de que debe haber mejoría y que al final del torneo se hará una evaluación general.

“Molesta (la situación del conjunto) y realmente hace mucho que no estábamos así, esperemos que este haya sido el fondo y ahora todo sea ir para arriba”, indicó a la llegada del equipo al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

 

El dirigente expresó que en Rayados se sienten avergonzados por llevar siete derrotas en el Apertura 2019, que los tiene en la décimo cuarta posición de la tabla general.

“Sin duda que no es lo que esperamos, ni lo que queremos, estamos avergonzados y no toca más que para adelante, para arriba, todos tenemos que mejorar, todos debemos de dar lo mejor de nosotros para poner al equipo donde debe de estar”, añadió.

Sobre el hecho de que aficionados han protestado en contra de la directiva, expresó que “entendemos, me pongo en su lugar y lo entiendo, no es lo que queremos y trabajamos para revertir la situación”

 

Davino declaró que el plantel debe estar unido y al final habrá una evaluación general, “eso ya lo hablamos, necesitamos que el grupo esté unido y al final del torneo será la revisión de jugadores. (Para la directiva) seguramente la revisión será después del torneo”.

Respecto a los avances de la contratación de un nuevo técnico, el directivo expresó que cuando haya algo definido se dará a conocer a los medios de comunicación.

^ Al Inicio ^