<
>

Chivas recupera a Alexis Vega tras apelación por expulsión

Imago 7

MÉXICO -- La protesta de Chivas por la expulsión de Alexis Vega procedió y la Comisión Disciplinaria dejó sin efectos la expulsión que el delantero recibió por una supuesta falta sobre Alan Mozo, en el empate a un gol entre Guadalajara y Pumas.

"La solicitud de Guadalajara procedió, por lo que el jugador Alexis Vega queda habilitado para disputar con su escuadra la siguiente jornada", indicó el organismo en un comunicado.

El club tapatío interpuso una apelación por la jugada, que finalmente procedió.

ALANÍS APLAUDE RECONSIDERACIÓN POR VEGA

Oswaldo Alanís señaló que la reincorporación de Vega para al siguiente encuentro de Liga será fundamental, y apoyará al equipo en el encuentro ante Rayados.

“Sabemos de la calidad que tiene lo que nos aporta y ahí se prueba que no fue algo con intención, siempre suma para el equipo de cara a lo que viene ante Monterrey y ojalá que vengan buenas cosas”, indicó el zaguero.

-¿Al final de cuentas sí afectó su ausencia?

“Afectan de cierta manera, es difícil hablar a toro pasado, pero afectan, son decisiones que influyen en el juego, en detalles que quizá con un hombre más habría otra marcación, pero al final él hubiera no existe; no nos hubiera gustado pero es parte del futbol y ni modo hay que afrontarlo, hay que pensar en lo que tenemos que trabajar y lo qué hay que mejorar”, indicó. Alanís.

Con información de José María Garrido.