<
>

Jesús Molina: "La Disciplinaria nos dio la razón con Alexis Vega"

Imago 7

MÉXICO -- El volante y capitán de Chivas, Jesús Molina, señaló que la Comisión Disciplinaria les dio la razón a los rojiblancos tras la expulsión de Jorge Isaac Rojas al delantero Alexis Vega, luego de que la Comisión exoneró de sanción alguna al joven atacante.

El árbitro reportó una agresión tras un pisotón producto de la lucha por la pelota, pero el juez central decidió no checar en el VAR, y a la postre, Chivas perdió una victoria que tenía prácticamente en la bolsa.

"Desgraciadamente, se lo decía al árbitro, que si consideraba que era expulsión que fuera a corroborar para que se quedara convencido. Yo si vi un pisotón, pero por la inercia de una jugada futbolera y decidió no checarla y ahora la Disciplinaria nos da la razón. Si nos perjudicó porque teníamos controlado el partido, pero hay que estar atentos y más si los árbitros tienen esa herramienta como lo es el VAR", indicó el capitán de los rojiblancos.

Pese a esta situación, Molina sale al frente y reconoce que siguen siendo los jugadores los primeros responsables de la situación de Chivas, ahora que permanecerán en el sitio 17 de la clasificación general.

"Sin duda que en el mayor porcentaje, los jugadores somos los más responsables, somos quienes actuamos en la cancha. Hay responsabilidad compartida porque somos parte del equipo: directiva, cuerpo técnico y jugadores pero en un 80 o 90 por ciento somos los jugadores. Desgraciadamente no hemos cumplido con las expectativas y se habló desde el torneo pasado, hemos hecho lo que está en nuestras manos para salir de la situación y no se ha dado", indicó.