<
>

Luis Montes conoce a aficionado que se tatuó el rostro del futbolista

Luis Montes conoció a un aficionado de León que se tatuó el rostro del futbolista en su pierna izquierda. Julio, el seguidor esmeralda, subió imágenes del grabado a sus redes sociales, donde pasó por varios perfiles hasta llegar al ‘Chapo’ y a los esmeraldas.

“Un día decides hacerte el tatuaje de tu jugador favorito, de pronto llega a las redes sociales del equipo al que le vas...” puso el conjunto de Guanajuato en sus redes sociales con la imagen del tatuaje.

La anterior publicación fue seguida por otra en la que había fotos de Montes con el aficionado, quien recibió una playera del futbolista: “Y cuando menos lo esperas, el sueño de estar junto a tu ídolo se hace realidad. Recibes de sus manos un regalo, su firma y el agradecimiento por la gran admiración que tienes por él. ¡Grande "Chapo"! ¡Felicidades Julio!”.

Montes llegó al León en el 2011 y desde ese entonces se ha convertido en pieza fundamental de la institución, con la que ha conseguido dos títulos de Ascenso MX, además de un bicampeonato de la Liga MX.