<
>

Chivas cae en amistoso contra Morelia en Estados Unidos

Twitter Chivas

SACRAMENTO -- Las Chivas perdieron 1-0 ante Morelia en un duelo amistoso que se celebró en Sacramento, Estados Unidos. Con un gol de Salvador Reyes, los purépechas se quedaron con la victoria para el gusto de miles de fanáticos que se dieron cita en el Raley Field.

Para el silbatazo inicial, ambos cuadros mandaron una combinación de experiencia y juventud siendo Oribe Peralta, por parte del Rebaño, titular y capitán en el cuadro que mandó Luis Fernando Tena, mientras que Pablo Guede puso a Gabriel Achillier y Mario Osuna en el 11 inicial.

La fecha FIFA sirvió para que ambos conjuntos pudieran mantener la forma de cara a la fecha 14 de la Liga MX. Además, mantuvo el espectáculo para los 'paisanos' de Estados Unidos.

Fueron 89 minutos en los que la paridad en el marcador reinó y fue hasta ese momento en el que Reyes anotó el único gol del partido y otorgó la victoria a sus compañeros. En tanto, Chivas se quedó con la derrota y ya piensa en León, equipo al que se medirán este sábado en Los Ángeles.