<
>

Guillermo Álvarez ganaba menos que Ricardo Peláez en Cruz Azul

play
¿Sería correcto eliminar los bonos de temporada regular en Cruz Azul? (2:33)

Los expertos de 'Fútbol Picante' analizan una de las medidas propuestas por Víctor Garcés para revolucionar a 'La Máquina' (2:33)

MÉXICO -- Bajo contrato, el presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez, ganaba menos que Ricardo Peláez en el tiempo que los dos coincidieron en el conjunto celeste.

ESPN tiene acceso a la demanda que se presentó en contra de Guillermo Álvarez, en la que se le pide la rendición de cuentas de su gestión y se informa que “el sueldo mensual aproximado del ahora demandado es la cantidad de $80,000.00 (OCHENTA MIL PESOS 00/100 M.N.)”.

Hace unos días, Víctor Garcés, vicepresidente del Club, informó que el ex director deportivo de la institución celeste, Ricardo Peláez, ganaba 700 mil pesos mensuales, a la Revista Proceso. Por lo tanto, en los papeles, Peláez ganaba casi 10 veces más que el presidente de la institución.

Guillermo Álvarez se ha ostentado como presidente del Cruz Azul por 24 años y uno de sus proyectos más ambiciosos fue el que estaba a cargo de Ricardo Peláez, ya que apostaron al ex director deportivo del América para que terminara con los casi 22 años sin título de los celestes.

Peláez no pudo continuar debido a algunas diferencias con otros directivos del equipo y de nuevo se busca alguien para esa posición en La Máquina Celeste.