Fútbol Americano
ESPN 4y

Toluca vence a Veracruz y mantiene paso perfecto en Copa MX

El Toluca cerró con paso perfecto la ronda de grupos de la Copa MX 2019-2020, luego de superar 1-0 a Veracruz en partido celebrado en la cancha del Estadio "Luis 'Pirata' Fuente".

Los escarlatas ya tenían en su poder el liderato del Grupo 4 pero en este juego pendiente ante Tiburones Rojos lo amarraron con otro triunfo para alcanzar 12 unidades, que de paso lo catapultaron, por ahora, a la cima de la clasificación general, lo que es una ventaja para disputar los octavos de final y el resto de las instancias decisivas.

El mediocampista William da Silva se encargó de hacer el solitario pero valioso tanto de Diablos Rojos al minuto 70 de partido al superar la meta defendida por Melitón Hernández.

Con este descalabro, Veracruz se quedó sin puntos y casi eliminado de la Copa MX, pero la esperanza de seguir con vida pasa por ganar sus dos juegos restantes ante Alebrijes de Oaxaca, del Ascenso MX.

El árbitro del partido fue Edgar Ulises Rangel, quien amonestó a Jesús Arturo Paganoni, del Veracruz, así como a Alexis Canelo, Richard Ruiz y Gastón Sauro, del Toluca.

^ Al Inicio ^