<
>

Fernando Navarro aconseja a JJ Macías

Fernando Navarro, de León. AP Photo/Juan Karita

Fernando Navarro, defensor del club León y compañero de equipo de José Juan Macías, aconsejó al delantero de 20 años de edad, después de la atención mediática que está recibiendo con su doblete en selección mexicana ante Bermudas.

“Calidad es indudable que la tiene, debe ser muy sobrio en tomar todo esto que le está llegando, es muy joven, y muchas veces por esa juventud y por esas cosas buenas que le están llegando puede perder el piso, pero nosotros que somos sus compañeros, que lo estimamos, y lo queremos debemos ser los primeros en decirle que tiene que seguir trabajando, que se tiene que seguir sacrificando, que esto no llegó de la nada, sino a base de esfuerzo y trabajo, y tiene que seguir por el mismo camino”, fueron las palabras de Navarro tras el partido amistoso en Carson, California contra Chivas.

Chivas venció a los dirigidos de Nacho Ambriz por la mínima diferencia. El club León sufrió la baja de doce jugadores para este partido amistoso en suelo estadounidense, tres por lesión, en el caso de Luis Montes, Andrés Mosquera y Pedro Aquino, así como 9 por fecha FIFA con sus respectivas selecciones; Iván Rodriguez, Rodolfo Cota y Juan José Macías (México), William Tesillo y Yairo Moreno (Colombia), Jean Meneses (Chile), Joel Campbell (Costa Rica), Angel Mena (Ecuador), y José Godínez (México Sub22).

“Ir a selección siempre va a ser importante, la gente viene muy motivada, con la parte anímica muy alta de estar representando a su selección y eso le viene bien al grupo de que estamos haciendo bien las cosas”, compartió Navarro.

León se encuentra en la quinta posición de la tabla general. Cuando reanude la Liga MX, estarán visitando a Pumas el domingo 20 de octubre.