<
>

Guillermo Ochoa es recordado por la Ligue 1 como una leyenda

Guillermo Ochoa KENZO TRIBOUILLARD/AFP/Getty Image

MÉXICO -- La Ligue 1 recordó en sus redes sociales al arquero del América, Guillermo Ochoa, por su gran actuación en el Parque de los Príncipes ante el PSG. El campeonato galo calificó al cancerbero mexicano como una "leyenda" de su competencia.

A través de su cuenta oficial de Twitter en español, Ligue 1, publicó un video de casi un minuto de duración de la extraordinaria demostración que realizó Ochoa ante el poderoso conjunto parisino defendiendo la camiseta del Ajaccio el 18 de agosto de 2013. En dicho compromiso, el azteca realizó 12 atajadas y sólo permitió una anotación.

Por su parte, la cuenta 'Ligue 1 Conforama' también destacó la inolvidable actuación de Paco Memo frente al PSG y se refirió al portero como un "muro".

"¡Un heroico @yosoy8a hizo 12 atajadas en el partido y provocó el repudio de los parisinos! La definición de "muro" en @LAROUSSE_FR es: Guillermo Ochoa 🇲🇽 # Ligue1Legends", señaló la cuenta.

En tanto, Guillermo Ochoa y el resto de sus compañeros azulcremas se prepararán para enfrentar al Necaxa el próximo sábado por la Jornada 14 del Apertura 2019.