<
>

Adeudos a jugadores de Veracruz lastiman al futbol: Ferretti

Imago7

MONTERREY -- Ante la posibilidad de que los elementos de Veracruz se nieguen a jugar el partido ante Tigres por la situación que viven, el técnico Ricardo Ferretti aseguró los felinos sólo se preparan para enfrentar el cotejo de la jornada 14 del Torneo Apertura 2019, pero calificó como lamentable lo que viven los Tiburones Rojos.

“Nosotros no tenemos este derecho, creo que todo el gremio busca que se una y se apoye, hay situaciones, el pacto de caballeros ya se terminó, pero este tipo de situación es una cosa que lastima al futbol, nosotros podemos apoyar, pero no podemos tomar decisiones de que no vamos a jugar.

“El que decide es la Federación con los directivos, con la gente y vamos a acatar la decisión que ellos tomen, nosotros nos estamos preparando para ir a Veracruz para enfrentar este partido”, expresó.

Ferretti manifestó que como trabajadores del futbol siempre buscan cumplir su parte para recibir un sueldo, por lo que calificó como desagradable la situación que viven en Veracruz.

“No es agradable para nadie, como empleados nosotros buscamos cumplir con lo nuestro, el hacer las cosas está pactado un sueldo, una cantidad equis que nosotros siempre pensamos que se nos va a pagar, este tipo de situación no es agradable para nadie”, agregó.

El brasileño habló sobre el hecho de que la Football World Ranking coloca a Tigres como el mejor de la Liga MX y a él en el rubro de técnicos y agradeció a directiva y futbolistas.

“Lo que siempre he dicho, dar las gracias a los jugadores y a la directiva que me da la oportunidad de seguir trabajando, sin los jugadores no hay resultado, el resultado que ellos tienen en la cancha hace que uno se mantenga.

“En mi puesto agradecer a mi directiva y a mis jugadores, en el plan personal de que a lo mejor me califican en equis posición y del equipo es una cosa de ellos, en que cada partido dan lo mejor de sí, para los resultados que la institución necesita y la afición quiere”, aseveró.

Respecto al cotejo ante los Tiburones Rojos, Ricardo Ferretti añadió que no pueden caer en excesos de confianza, porque ese equipo ha tenido buenas actuaciones en sus últimos compromisos.