<
>

Tena agradece no tener que elegir al nuevo directivo en Chivas

Luis Fernando Tena dejó en clara su posición en torno al equipo de cara al Clausura 2020 Imago7

GUADALAJARA -- Luis Fernando Tena, actual director técnico de Chivas, aseveró que, en caso de continuar en la institución rojiblanca para el próximo semestre no tendría inconveniente en trabajar ya sea con Néstor de la Torre o Ricardo Peláez, candidatos de Amaury Vergara para tomar la posición de vicepresidente deportivo.

“Tanto Néstor como Ricardo son capaces y han demostrado su valía en muchos equipos, afortunadamente esa decisión no me toca a mi y ya veremos pero cualquiera de los dos seria buena decisión, podría haber mas candidatos, no sé, no hay tanta prisa, hay buen plantel y hay que sacarle el provecho posible”, dijo Tena.

Además, está consciente que su continuidad con el Rebaño Sagrado está directamente ligada a los resultados que ofrezca en estos últimos seis partidos.

“Va a depender de cómo me vaya en los últimos juegos y luego la idea de quien vaya a llegar, pero a eso estamos expuestos y siempre vamos a depender de los resultados”, indicó el 'Flaco' este martes en conferencia de prensa.

El técnico aclaró que quiere seguir al frente del club para darle su sello al Rebaño, pero para eso deberá esperar a la evaluación que haga la directiva al finalizar la participación en el actual semestre.

“El balance deberá ser cuando acabe la participación se califique o no y ellos decidirán si sigo o no. Yo quiero seguir pero dependemos de los resultados y de algunas otras cosas más. Que se tomen el tiempo necesario para decidir”, aseguró.

Asimismo, Chivas ya incorporó de forma gradual al trabajo al volante Carlos Cisneros, quien se recupera de una longeva lesión en la tibia izquierda y que no ha sanado después de dos cirugías, por lo que se espera que esté listo para el próximo torneo.