Fútbol Americano
René Tovar 4y

El Dorados-Atlante sí abrirá la jornada en el Ascenso MX

MÉXICO -- Hasta el momento el partido entre Dorados-Atlante se tiene considerado jugarlo, por lo que las posibilidades que se suspenda son muy remotas confió una fuente del equipo de Sinaloa a ESPN Digital, no obstante que existe dialogo constante entre capitanes de equipo.

“Los jugadores del Veracruz esperan el pago del dueño hasta las 19.00 horas, entonces imagínate que Veracruz pague y la Liga de Ascenso paráramos antes... Entonces nosotros no podemos actuar antes de una promesa de pago”, señaló la fuente.

El Dorados-Atlante corresponde a las Jornada 10 del Torneo Apertura. El partido se disputará a las 21.00 horas en el Estadio Banorte de Culiacán.

La duda sobre la disputa del juego comenzó una vez que Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, declaró ayer que no es una huelga, pero si esperan solidaridad del gremio de jugadores. Por el momento, la hora marcada es hasta mañana a las 19.00 horas, en caso de que no haya pago, los Tiburones Rojos no se presentarán a jugar en el Luis ‘Pirata’ Fuente.

^ Al Inicio ^