<
>

Brizuela propone un pacto fuerte, incluso que pare la liga

GUADALAJARA -- El volante de Chivas y uno de los capitanes del plantel rojiblanco Isaác Brizuela aseguró este jueves en conferencia de prensa que el equipo tapatío está en plena disposición de apoyar en las decisiones que tomen los jugadores de Veracruz, si deciden parar ante la falta de pagos por parte de los propietarios.

“Si a Veracruz no le cumplen con sus pactos que tiene, sería lo mejor, que sea un pacto fuerte que pare la liga y se solucionen estos problemas. Lo hemos hablado, ayer lo hablamos y esperamos que se resuelva el tema de Veracruz, que puedan liquidar sus deudas para que no se pare la Liga. En caso de que no, estamos en disposición de ayudar porque ahora estamos de este lado y somos afortunados, pero en cualquier momento estas del otro lado y esperas que te apoyen los compañeros. Vamos a apoyar la decisión que tomen”, indicó Brizuela.

Reveló que entre los capitanes de la Liga BBVA MX ya hubo contactos en la búsqueda de respuestas o alternativas a este problema.

“Ayer hubo una llamada y apenas nos van a decir lo que se habló, de lo que hemos hablado es de apoyar la decisión que tome Veracruz y si ellos deciden no jugar vamos a apoyarlos a menos de que les resuelvan”, expresó Brizuela.