<
>

En medio de la tormenta del Veracruz, Matías Cahais también exige su pago

Matías Cahais militó en el Veracruz en 2016. Getty Images

Matías Cahais, exjugador de Veracruz, aseguró que nadie del club lo ha contactado. Ante la polémica que envuelve al conjunto jarocho, el elemento argentino compartió a ESPN que lo único que quiere es que el cuadro jarocho le pague los casi 1.5 millones de dólares que le deben.

“Siempre me mantuve al margen, aun cuando no me pagaban. Prefiero que las cosas queden así, que me paguen y listo, ya bastante problema hay ahora, lo único que quiero es que me paguen”, dijo Cahais.

Al argentino, actual jugador del O’Higgins de Chile, le deben salarios caídos y rescisión unilateral de contrato, por lo que la FIFA multó al club y lo dejó sin poder fichar hasta que se cubran dichos adeudos.

“Ya le prohibieron hacer movimientos de jugadores a Veracruz, eso es lo único que sé. Después de la resolución de la FIFA y hasta el momento nadie me ha contactado. Sigo esperando. En Veracruz estuve hace tres años, no quiero saber nada de lo que pasa, solo que me paguen”, finalizó.

Cahais llegó para el Apertura 2016 y solo pudo marcar un gol en los más de mil minutos que disputó con el conjunto jarocho.