<
>

Razones para ver el Veracruz contra Tigres de la Jornada 14

Será minutos antes del silbatazo inicial cuando los jugadores de Veracruz determinen si jugarán el partido ante los Tigres. Imago7

MÉXICO -- La polémica envuelve a Veracruz y el morbo por saber qué pasara este viernes por la noche en la cancha del Luis Pirata de la Fuente ante Tigres. Los jugadores de los Tiburones Rojos presentan varios meses de adeudos y la incógnita reina en el Puerto sobre la realización del encuentro.

Mientras los felinos van por los tres puntos a como dé lugar para buscar un lugar más alto en la clasificación general, los escualos quieren el pago a sus demandas para que se dispute el partido, de lo contrario no saldrán a la cancha.

Ante dicho panorama, en ESPN Digital te presentamos las razones para no perderte el juego.

¿HABRÁ PARTIDO?

Ante la posición de los futbolistas de Tiburones, de no disputar el partido en caso de no saldar los salarios atrasados, la mirada se centra en el Luis 'Pirata' de la Fuente. Las dudas, la incertidumbre, los rumores y varias versiones que se manejan ponen los ojos sobre los futbolistas escualos. El escenario está puesto y los regiomontanos hicieron el viaje para enfrentar el duelo, por lo que esperan tener la actividad correspondiente, pero será minutos antes de la 21:00 horas cuando se confirme la suspensión, o no, del juego.

EL PLANTEL EMERGENTE DE TIBURONES

En dado caso que Veracruz se presente en el terreno de juego a la hora que está programado el partido, está la duda sobre qué equipo pondrá Enrique López Zarza para el silbatazo inicial. Si bien se manejó que los juveniles podrían ser los que encararan el encuentro, esto fue desmentido por Raúl Arias, vicepresidente deportivo del club escualo.

LA POSTURA DE TIGRES

Entre ambos conjuntos existe una rivalidad marcada debido a los incidentes violentos que se suscitaron entre los equipos durante un partido disputado en 2017, donde la violencia llegó a las gradas y tanto Ricardo Ferretti como André-Pierre Gignac, técnico y delantero de Tigres, respectivamente, increparon a los policías presentes ante el fuerte tono de la pelea en las tribunas. Los felinos realizaron el viaje, pero no han confirmado que se sumen a la protesta de los futbolistas de Veracruz por la falta de pago.

De esta forma, está la incógnita por ver cómo responderá el cuadro del ‘Tuca’ si es que el equipo local decide no jugar.

BUSCAR UNA PRIMERA VICTORIA

Ya en lo deportivo, los Tiburones no ganan desde hace 39 juegos en la Liga MX y elementos como Sebastián Jurado, portero jarocho, no sabe lo que es la victoria en Primera División, por lo que buscarán los primeros tres puntos en poco más de un año de juego.