Fútbol Americano
ESPN 5y

Antonio Mohamed firmó con Rayados hasta diciembre

MONTERREY -- Antonio Mohamed dejó en claro que no quiso aprovecharse de la situación de urgencia de Rayados, por el despido a medio torneo de Diego Alonso, por ello firmó contrato con Monterrey hasta diciembre próximo y será hasta finalizar el Mundial de Clubes que analizarán el futuro del entrenador.

“Decidí hacer este tipo de contrato para que ante la necesidad de que no hay muchos entrenadores dando vueltas a estas alturas del año, no se vean con la obligación de hacerme un contrato largo por más tiempo, sin que haya una seguridad de las dos partes, es lo mejor para todos y después de diciembre valuaremos qué es lo mejor primero para Monterrey y después para el cuerpo técnico, las reglas están claras”, manifestó.

El técnico declaró que su objetivo es guiar al equipo a la liguilla por el título del Apertura 2019 y estar entre los mejores en el Mundial de Clubes, a disputarse en diciembre próximo.

“Entonces, prefiero tener este tipo de contrato y después analizar qué es lo mejor, en este caso porque es Monterrey, si hubiera sido otro club no lo hubiese aceptado. Para mí, Monterrey es el club donde más cómodo estoy, al que le tengo más cariño; entonces, por eso es que aceptamos esta situación y creo que es benéfica para las dos partes”, expresó.

“Hoy firmé el contrato por cinco quincenas, hasta fin de diciembre, buscando calificar y subir al podio en el Mundial de Clubes, sólo dos objetivos, pero también de mi parte como fue todo tan rápido y creo que Monterrey está por encima de cualquier entrenador y jugador", añadió.

Mohamed aseguró en lo que resta del Apertura 2019 lucharán por conseguir cuatro victorias, porque a su consideración con 28 puntos obtendrán su pase a la segunda ronda.

Rayados lleva hasta el momento 16 unidades que lo colocan en la décimo cuarta posición de la tabla general y este sábado enfrentarán a las Chivas de Guadalajara en partido de la jornada 14, que será el primero del técnico en su regreso al Monterrey.

^ Al Inicio ^