<
>

Canterano de Chivas viaja a España a cerrar su fichaje

play
Cualquiera que llegue es para el bien del equipo (0:45)

Isaac Brizuela desconoce quién será el director deportivo del Guadalajara, pero sabe que será benéfico para el club. (0:45)

El joven delantero de 17 años surgido de la cantera de Chivas, Héctor González, viajó este viernes a Valencia en la búsqueda de finiquitar su fichaje en un club español.

El “Totti” como es conocido en la cantera de Verde Valle, emigra junto a su familia a Valencia, donde su padre tendrá un nuevo empleo. Con esta coyuntura, Héctor buscará continuar con su carrera en Europa y contó con el respaldo de la directiva rojiblanca, que le otorgó su baja de la organización. González tiene pláticas avanzadas para enrolarse con el filial de Levante, aunque también existe una oportunidad en el Rayo Vallecano.

“Nos vamos a vivir a España por temas familiares y de trabajo, espero seguir con mi carrera futbolística. Vamos con la intención de romperla, estaba el Levante como uno de los interesados. Vamos a buscar la oportunidad y a darle con todo”

“Estoy muy agradecido por estos seis años en Chivas pase buenos y malos momentos. Me tocó marcar el gol de la victoria ante el América (con la Sub-17) y después dejé de tener oportunidades, señaló.

Me voy contento y tranquilo con esta oportunidad y espero regresar a Chivas en un futuro para seguir conquistando trofeos”, dijo el delantero regiomontano, agradecido con la directiva que le abrió la puerta para buscar una oportunidad en el balompié de Europa.