<
>

Recomiendan a integrantes de Dorados no salir de casa, salvo una emergencia

Titulares de Dorados en su visita a Potros. Imago7

CULIACÁN -- El plantel de Dorados de Sinaloa deberá seguir las indicaciones que se le dieron a todos los culiacanenses para resguardar su vida e integridad física, a raíz de los lamentables hechos del jueves en Culiacán.

Sin embargo, la postura del equipo es regresar a la actividad el próximo martes, ya que ese día enfrentarán al Necaxa en su duelo de la Fecha 6 en la Copa MX.

Los responsables del ‘Gran Pez’ pidieron a jugadores y cuerpo técnico seguir al pie de la letra las recomendaciones del Gobierno del Estado, que básicamente es “que la gente evite estar el mayor tiempo en la calle, que no salga al menos que sea una emergencia”, informaron fuentes del equipo áureo. El jueves el conjunto durmió en el hotel de concentración, donde se encontraban en el momento de los hechos violentos en aquella entidad, a la espera de enfrentar por la noche al Atlante en su duelo de la Jornada 10, y este viernes el equipo rompió filas para reunirse con sus familiares.

Sin embargo, la vida sigue y las disposiciones del club es que los jugadores retornen a los entrenamientos a partir del sábado para preparar su cotejo ante los Rayos, además de mantenerse a la espera de la fecha en que se medirán contra los azulgranas.

Así, esperanzados de que todo ha vuelto a la normalidad, Dorados contempla no fallar a la cita del martes a las 21 horas en el Estadio Banorte.

EL CASO DE SERVIO

Por otro lado, se informó que aún no se toma una resolución en torno al caso del portero Gaspar Servio, tras que la directiva de la escuadra de Culiacán abriera una investigación en torno a su jugador, en cuya cuenta de Instagram hiciera mofa con videos de la violenta situación que se estaba viviendo en la ciudad más grande del estado de Sinaloa.