<
>

Jugadores de Tigres no cumplieron cabalmente el pacto con los de Veracruz

play
Jugadores de Veracruz visiblemente molestos con Tigres (2:51)

Se presume que los 'felinos' incumplieron un acuerdo y anotaron un par de goles mientras Tiburones se mantuvieron estáticos.os TIb (2:51)

VERACRUZ -- La incertidumbre reinó cuando comenzó el partido Veracruz ante Tigres ya que los elementos de los Tiburones Rojos no se movieron por espacio de cuatro minutos, mismos en los que los regiomontanos anotaron un par de goles.

Personas de la transmisión que corrió a cargo de TV Azteca mencionó que había molestia entre los futbolistas locales ya que habían pactado con sus adversarios que serían tres minutos de protesta de ambos y no cumplieron.

Inclusive más adelante señalaron que algunos elementos que se quedaron en la banca gritaban en reiteradas ocasiones la palabra traicionero tras lo vivido en el Luis 'Pirata' Fuente.

César Caballero, reportero de cancha, dijo que Ángel Reyna le explicó que el acuerdo era que no se jugara los primeros tres minutos del partido, sin embargo, el equipo felino no respetó dicha estipulación y aprovechó para anotar dos goles, lo que generó molestia en los jugadores del equipo veracruzano y reclamos entre jugadores.