<
>

AMFpro pide hacer conciencia por situación de futbolistas de Veracruz

Los 22 jugadores posaron juntos antes del silbatazo inicial del encuentro. GettyImages

VERACRUZ -- La AMFpro se manifestó en redes sociales para hacer conciencia de lo que acontece en el plantel del Veracruz, luego de lo sucedido en el arranque del cotejo de los Tiburones ante Tigres.

Con toda la disposición de seguir brindando su apoyo a los jugadores escualos, tal como se ha mostrado en las últimas semanas, el organismo que defiende los intereses de los futbolistas de la Liga MX lanzó algunas palabras solidarias hacia los anteriores y conminó a todos los que integran el gremio futbolístico a hacer conciencia sobre la situación que se vive en el conjunto del puerto.

“Después de ver estas escenas #HagamosConcienciaTodos es lamentable la situación que viven los Jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz y esto no puede pasar ni se merece el futbol mexicano”, además de utilizar el hashtag que se ha hecho viral en los últimos dos días: #HoyPorMiMañanaPorTi .

Álvaro Ortiz, presidente de la asociación, afirmó que la AMFpro apoyará con dinero a los afectados en tanto no cobren el dinero que les adeuda Fidel Kuri Grajales.