<
>

Prensa de Monterrey 'revienta' a Tigres por marcarle a un Veracruz "inmóvil"

ESPN

MONTERREY -- Los Tigres de la UANL recibieron críticas fuertes por parte de la prensa regiomontana, luego de la victoria que consiguieron frente a los Tiburones Rojos de Veracruz.

El diario El Norte encabezó en su sección Cancha "Qué vergüenza, 3-1. Tigres mete 2 goles ante rival inmóvil".

Otro medio de comunicación, que también criticó al equipo dirigido por el técnico Ricardo Ferretti fue ABC, que publicó en su portal de internet: "Abusa Tigres de un Veracruz 'golpeado'".

"Mientras los escualos protestaban en la cancha, los felinos aprovecharon para anotar dos goles que los encaminaron a la victoria", añadió ese medio de comunicación.

La sección Crack, del diario El Horizonte, encabezó: "¿Juega limpio?...¡Siente tu Liga!. En un hecho sin precedentes, los Tiburones negaron a jugar por casi cinco minutos, por lo que Tigres aprovechó para anotar, situación que fue criticada por el gremio, ya que trascendió que los felinos habían acordado parar un minuto".

El periódico El Porvenir, en Deportes, señaló: "Critican actitud, pero ganan. Los felinos sacaron el triunfo en el Pirata Fuente, aunque en redes sociales fueron duramente criticados".