<
>

Oribe asegura que pudieron mostrar respeto por el futbol, pero no fue así

play
Oribe Peralta: El futbol es de respeto y de honor (1:11)

El jugador de Chivas habló de la actitud de Tigres ante la protesta de Veracruz y opinó que si no estas ayudando estás del lado contrario. (1:11)

MÉXICO -- El delantero de las Chivas, Oribe Peralta, aseguró en el partido ante Veracruz que los jugadores de Tigres tuvieron la oportunidad de demostrar que en el futbol hay "respeto y honor", pero que finalmente no fue así.

"Ayer teníamos la oportunidad de mostrar que el futbol es de respeto y honor, también había la oportunidad de mostrar solidaridad y empatía, pero no fue así, no sé por qué razón", afirmó.

"Los jugadores somos un ejemplo de que se pueden hacer las cosas bien, de que debes tener empatía con los demás y no solamente en el futbol, sino en la vida en general", declaró.

"Por esa situación es que ocurren muchas injusticias y opino que si no estás ayudando o colaborando a que las cosas o tus semejantes estén en mejores condiciones, estás del lado contrario", añadió.

Peralta indicó que hay algunos que piensan que los jugadores sólo están para poner su talento y mostrar su calidad dentro del terreno, pero a su consideración, ellos son un ejemplo para muchas personas.

El jugador habló también sobre el partido que tendrán este domingo contra Monterrey y dijo que para ellos será importante llevarse una victoria por la situación que atraviesan en la tabla de porcentajes.