<
>

Tendencia 'Tigres Sin Honor', segunda a nivel nacional en México

Edu Vargas celebrando un gol que marcó mientras Veracruz protestaba inmóvil en el campo. Imago7

La tendencia 'Tigres Sin Honor' se posicionó como segunda a nivel nacional en México durante la tarde de este sábado, luego de que la noche anterior los felinos anotaron dos goles mientras Veracruz protestaba sin moverse sobre el césped del Estadio Luis 'Pirata' Fuente debido a falta de pagos por parte de la directiva.

El partido inició con saque por parte de los Tiburones Rojos, quienes cedieron la pelota su arquero Sebastián Jurado, al tiempo que los suplentes se paraban en un costado del campo.

El cancerbero perdió la pelota y no opuso resistencia para que Edu Vargas abriera el marcador con un gol casi desde medio campo antes de los dos minutos de juego.

Tras reanudarse el duelo, André-Pierre Gignac anotó el segundo, también de larga distancia, mientras el rival continuaba en protesta.

Un integrante del Veracruz aseguró a ESPN que los capitanes de los dos equipos se habían arreglado para que en los primeros minutos permanecieran estáticos, sin embargo el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti dio la orden de que atacaran.