<
>

Siboldi sobre Veracruz: Es una vergüenza lo que pasó ayer

play
"Es una vergüenza lo que pasó ayer" (1:41)

Robert Dante Siboldi dió su opinión sobre lo ocurrido durante el encuentro entre Veracruz y Tigres. (1:41)

MÉXICO -- Robert Dante Siboldi, entrenador de Cruz Azul, calificó como vergonzoso lo que sucedió la noche del viernes en el partido entre Veracruz y Tigres, donde los felinos hicieron dos goles mientras los jugadores jarochos estaban inmóviles a manera de protesta; mientras que por otro lado asegura que su equipo no es el peor por haber caído ante Morelia.

"Es una vergüenza lo que pasó ayer, creo que lo que hoy se hizo fue muy bueno, fue apoyo para los jugadores de Veracruz, para la institución, creo que nos enfocamos más a los jugadores porque son los que están dentro del campo, pero es para todos los involucrados en ese tema. Lamentable lo que pasó, creo que el mensaje por los goles no era ese, creo que era otra cosa, pero bueno ya pasó. Lo de hoy creo que fue muy bueno fue coordinado, fue bien organizado", externó en conferencia de prensa.

Siboldi no pierde la esperanza de que la Máquina se meta a la liguilla, pero admitió que el duelo contra Monarcas se le complicó por la postura de los visitantes, situación que fue diferente a lo que se encontraron ante América.

"No tuvimos un buen partido en general. Enfrentamos a un gran rival que aprovechó nuestros errores. Es un rival diferente, un rival que nos esperó en la media cancha, buscó agruparse y salir al contragolpe, nosotros nos equivocamos en la toma de decisiones, de querer jugar directo, de jugar al pelotazo, frontal cuando habíamos quedado de acuerdo que teníamos que tener la pelota, había que tener paciencia para generar los espacios, hoy no lo pudimos hacer".

"Ni fenómeno cuando le ganamos al América, ni espantoso cuando perdemos contra Morelia. Seguir trabajando, apenas estamos intentando generar esa idea de juego, donde la parte defensiva es muy importante porque le da solidez al equipo. Cometemos errores, pero también muchos aciertos y nos agarramos a eso".