<
>

Vucetich asegura que aficionados de Gallos entraron por la reventa

play
"En Monterrey se ha controlado muy bien a las dos aficiones" (3:24)

Victor Manuel Vucetich puso como ejemplo lo hecho en Monterrey para evitar la violencia entre la afición. (3:24)

SAN LUIS -- Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Querétaro, aseguró que la mayoría de los aficionados de Gallos que estuvieron en las gradas del Estadio Alfonso Lastras, donde hubo un enfrentamiento entre porras, adquirieron su entrada a través de la reventa.

“Hoy la mayoría de los boletos que se vendieron, la mayoría es de gente que los vendieron, o sea la gente de Querétaro no compró boletos en taquilla, ni mucho menos, son reventa que tuvo la gente que entró al partido por parte del Querétaro”, compartió el estratega.

“Se han hecho cosas muy positivas, a lo mejor en Monterrey se ha controlado a las dos aficiones, se ha hablado mucho con ellos y se ha eliminado, tanto que un Clásico como el de Monterrey vs Tigres lo ha controlado bastante bien y a veces no viaja la afición o las porras de Pumas, ya no viajan tampoco allá por los conatos de bronca”.

Vucetich esperará las sanciones correspondientes, pero considera que su equipo debe estar exento a las mismas a pesar de que hubo integrantes de la porra de los Gallos inmiscuidos en los enfrentamientos.

“No entiendo por qué, somos visitantes, es incongruente lo que me estas preguntando, creo que está más grave en Culiacán. Nosotros en la cancha, no hay ningún acto de violencia, ni nada. Los jugadores deben de jugar siempre un partido con alta intensidad, el alto riesgo está afuera, creo que adentro del campo siempre se ha trabajado futbolísticamente con mayor intensidad, el alto riesgo para nosotros no debe de existir”.