<
>

Futbolistas de San Luis y Querétaro coinciden en que "hoy perdió el futbol"

Afición Alfonso Lastras Imago7

El delantero del Atlético San Luis, Diego Pineda, lamentó los actos de violencia que se desataron en la grada del Estadio Alfonso Lastras durante el duelo de su equipo frente al Querétaro.

“Es algo que no queremos ver en nuestros estadios y más por la situación dificil del país. Hoy perdimos todos, esto es fútbol acaba el partido y seguimos con nuestras vidas, esta hecho para ser una fiesta, es lamentable lo que sucedió. Con este suceso lo deportivo queda a un lado; la afición perdió, es algo que será lamentable y fue muy mal por parte de ambas”, señaló.

Por su parte Enrique Lopez, quien ha tenido la oportunidad de vestir ambas camisetas y actualmente milita con el club queretano, manifestó que es importante que la afición entienda que es un deporte y que no debe de sobrepasar los límites de la seguridad.

“La violencia genera más violencia. Tengo un amor incondicional a esta plaza y es triste son sentimientos encontrados. Todos perdemos el fútbol mexicano pierde, pierde QuerÉtaro, San Luis y todos”, apuntó.

TambIén Omar Arellano, delantero de Gallos, expresó el sentir al interior del conjunto visitante

“Sin duda son cosas que se salen de control, reiteramos que lamentamos lo sucedido. Desgraciadamente no está en nuestras manos, no son las formas de externar la pasión. Hoy perdemos todos, se salió de control, desconozco en absoluto y tomar cartas en el asunto. Es demasiada afición que puede incitar a la violencia”, concluyó.