Fútbol Americano
ESPN 4y

"Nunca quise anotar, la regué" asegura Gignac tras gol ante Veracruz

André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, aseguró en un texto que publicó en redes sociales que no tuvo la intención de hacer el gol que marcó el pasado viernes mientras los jugadores de Veracruz estaban estáticos en forma de protesta por el tema de los adeudos.

“Nunca quise anotar este gol (la regué queriendo tirar en saque de meta) no es excusa, pura verdad”, fue el tercer punto de los siete que compartió en un texto que tituló “Las cosas como son”.

El francés abre la carta con un mensaje de lamento por el problema que atraviesan los jugadores de los Tiburones Rojos, conjunto en el cual asegura tiene amigos. En el segundo asunto asegura que fue un “error y falta de comunicación”.

En el cuarto punto el delantero de los felinos espera que lo sucedido en el duelo contra los jarochos no sea algo que marque su carrera: “una vida llena de acciones deben de hablar más fuerte sobre mi persona que un hecho basado en un lamentable mal entendido”.

En el quinto ofrece una disculpa a los niños y aficionados que fueron testigos de lo sucedido en el Luis Pirata Fuente, el cual califica como un “trago amargo para todos”, pero también pide no perder de vista el verdadero problema del conjunto jarocho.

Gignac asegura al final de su texto que aprenderá de la lo sucedido y que el equipo regresará más fuerte: “Voy a seguir redoblando mi esfuerzo por ser mejor persona. Con toda mi sinceridad gracias por leerme”.

^ Al Inicio ^