Fútbol Americano
Víctor Manuel Álvarez 4y

Ferretti acusa confusión ante Veracruz "si Vargas no la mete de cerquita"

MONTERREY -- Para el estratega Ricardo 'Tuca' Ferretti en el partido entre Tigres y Veracruz todo se dio por una confusión tras un chat de jugadores, en el cual dijo se había acordado parar un minuto.

“La falta de comunicación que hubo en todo esto y la confusión que causó derivada de la falta de comunicación originó cosas desagradables, creo que nadie sabía cómo se tendría que proceder, ocasionó cosas muy desagradables, por comunicación y confusión entre todos”, expresó.

A pregunta expresa sobre si él dio la orden de que sus jugadores reanudaran el encuentro luego de transcurrir un minuto, el timonel expresó que ellos cumplieron con lo acordado.

“Nunca recibí un comunicado de ninguna parte, nunca recibí un saludo, telefonazo y nosotros nos basamos en lo que es los hechos del chat entre jugadores, un minuto fue lo que respetamos. Teníamos que esperar el minuto y esperamos hasta un poco más”, expresó.

Ricardo Ferretti bromeó incluso con el primer gol que marcó el delantero chileno Eduardo Vargas al decir que la intención del jugador era mandar el esférico hacia afuera.

“¿A qué minuto se tira el gol? Vargas trato de sacar la pelota, yo lo conozco. Si cerquita del área no la mete... yo creo que la quiere sacar”, indicó el sudamericano.

El timonel expresó que incluso existía la posibilidad de que si el árbitro Fernando Hernández decidía para el encuentro, hubiera existido una sanción para los felinos.

“¿Qué pasaría si el árbitro dice se acabó el partido? ¿Cuáles serían las sanciones para Tigres? ¿Sabes cuáles serían? No son nada suavecitas, el árbitro no sabía, el comisario no sabía y tienen autorización para parar el partido en el momento que ellos quieran y nosotros cumplimos con lo que se había pactado, bien o mal, fue con lo que cumplimos”, expresó.

^ Al Inicio ^