Fútbol Americano
ESPN 4y

Jair Pereira revela que salieron escoltados hasta la autopista

MÉXICO -- Jair Pereira, futbolista de Querétaro, lamentó los hechos violentos que tuvieron lugar en el Estadio Alfonso Lastras, durante el encuentro ante Atlético San Luis. El defensa central de Gallos Blancos aseguró que fueron pocas las personas que intentaron agredir a los jugadores y que esperaron alrededor de dos horas para abandonar el inmueble.

“Estuvimos tranquilos, hubo muy poca gente que intentó agredir a los jugadores, pero sin lugar a dudas te desconcentra todo lo que es el espectáculo, todo lo que es lo bonito del deporte, obviamente te entristece ver que pasa ese tipo de situaciones”, declaró en entrevista para ESPN Radio Fórmula.

“Tardamos como dos horas, estaban viendo la forma de evacuar un poco la zona, porque la verdad sí había mucha gente afuera del estadio, según informan las autoridades, estaban tratando de resguardarnos y al final, cuando ya se liberó bastante la zona salimos escoltados, había alrededor de unas 20 patrullas. Nos llevaron escoltados hasta la parte de la carretera”.

Pereira aclaró que no hubo golpes entre los futbolistas en el terreno de juego, solo un pequeño conato entre aficionados del conjunto local y los jugadores de Gallos.

“Era Luis Romo a quien estaba provocando, un aficionado de San Luis estaba tratando de agredirlo, luego llegó uno de nuestros compañeros a quitárselo de encima y después llegó una mujer, la que quería provocar todo. Tratamos de evacuar lo más rápido posible, tratamos de irnos rápido a los vestidores”, afirmó.

^ Al Inicio ^