Fútbol Americano
ESPN 4y

"Vamos a morirnos juntos", frase recurrente de barrista de Querétaro

QUERÉTARO -- Uno de los líderes de la barra de los Gallos, Amilcar Rafael publicó en sus redes sociales: "vamos a morirnos juntos", un día antes del partido contra Atlético San Luis, que terminó en una pelea entre los grupos de animaciones de cada equipo y propició la suspensión del partido.

Rafael fue identificado entre los aficionados de Gallos Blancos que participaron en la gresca en el estadio Alfonso Lastras. En su publicación, hay un usuario que le responde: "Mejor a vivir y a traer los tres puntos a casa".

El integrante de la barra de los Gallos réplicó: "Pero está bonito también morir juntos, para siempre, a pesar de, contra todos, hacer un pacto, etc etc. Y si ganamos. :)".

"Vamos a morirnos juntos", es una frase que utilizan recurrentemente para apoyar al equipo, y en esta ocasión también viene acompañada de una foto del plantel y las gradas llenas, que se realizó durante un entrenamiento a puerta abierta en el estadio La Corregidora.

Al perfil de Amilcar Rafael lo sigue la cuenta oficial de los Gallos de Querétaro, algunos directivos y exdirectivos, además es reconocido por jugadores del club, que también siguen al barrista.

Rafael es reconocido por participar en pláticas contra la violencia, organizadas por el gobierno del Querétaro.

^ Al Inicio ^