<
>

Amaury y Peláez, reunidos en hotel donde se hospeda Diego Alonso

Diego Alonso se encuentra de visita en Guadalajara. Imago7

GUADALAJARA -- La tarde de este lunes, Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y próximo director deportivo de Chivas, respectivamente, sostuvieron una reunión en el mismo hotel en el que se encuentra hospedado el director técnico Diego Alonso en Guadalajara.

El entrenador charrúa está alojado en el Hotel Hilton Midtown, ubicado casualmente en el sitio donde hasta hace una década se ubicaba el extinto Club Guadalajara, lugar donde Peláez entrenó como jugador de los rojiblancos.

Hasta dicho lugar llegaron Amaury Vergara y Ricardo Peláez, sin que esté confirmado que se hayan encontrado con el estratega, quien fue cesado de su cargo como entrenador de Rayados hace apenas dos semanas.

Peláez Linares fue confirmado este lunes como el director deportivo de la institución y asumirá en el cargo a partir del próximo año 2020.

La reunión, que duró poco más de tres horas, finalizó a las 21:00. La seguridad del hotel impidió que se tomaran fotos del encuentro entre las partes.

En tanto, Amaury y Peláez abandonaron el recinto por una puerta alterna, mientras que Alonso fue conducido por pasillo a su habitación en la cual está hospedado.