Fútbol Americano
Karen Peña 4y

Atlético de San Luis analiza sedes alternas para partido ante América

SAN LUIS POTOSI -- Ante el posible veto que tendrá la cancha del Alfonso Lastras, como castigo por los actos de violencia que se suscitaron en el duelo del Atlético de San Luis en contra de Querétaro, la directiva ya analiza las opciones para tener una sede alterna para el encuentro contra América.

"León es una opción que estamos manejando para enfrentar a América. Hemos platicado con la directiva y están en la mejor disposición de prestarnos el estadio", indicó Alberto Marrero, presidente del equipo potosino.

El jugar en el Estadio Azteca el duelo del Apertura 2019 en contra de las águilas también es otra opción dentro de la mesa rojiblanca, y el próximo torneo el conjunto capitalino pague la visita; así el encuentro que se jugaría a puerta cerrada sería contra otro rival.

"Estamos analizando la opción de jugar este primer duelo en la cancha del azteca y posteriormente jugar el segundo duelo del clausura 2020 aquí en casa".

Respecto a las entradas agotadas que en días pasados el club anunció, Marrero Díaz reafirmó que se reembolsará el costo del mismo a la afición.

Según el reglamento de competencia, el club sancionado con veto en un juego de loca, tiene la opción de trasladar el partido a una sede alterna, a una distancia de al menos 50 kilómetros de distancia de la localidad original del encuentro. 

^ Al Inicio ^