<
>

Guillermo Ochoa aparece por primera vez en el Once Ideal de la Liga MX

El portero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, apareció por primera vez en el ‘Once Ideal' de la Liga MX luego de su gran actuación en el empate a dos goles frente a Necaxa por la Fecha 14 del Apertura 2019.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el campeonato azteca compartió con los fanáticos a los elementos más destacados de la jornada y Paco Memo aparece como el mejor cancerbero del fin de semana después de sus grandes intervenciones que fueron claves para que el conjunto azulcrema lograra llevarse un punto en su visita a Aguascalientes.

Ochoa, de 34 años, ahora buscará conseguir su primer partido sin anotaciones en contra y hasta el momento ha permitido 17 dianas en nueve partidos disputados. El próximo encuentro del América será el sábado ante Puebla en la cancha del Estadio Azteca.

Al respecto de los demás integrantes en el 'Once Ideal' de la Fecha 14 destacan los nombres de los defensas Jaír Pereira (Querétaro) y Miguel Ponce (Chivas) así como los delanteros José Juan Macías (León) y Carlos Ferreira (Morelia), quien también fue nombrado como el 'Jugador de la Jornada' por sus tres goles en la victoria frente al Cruz Azul.