<
>

Jugadores de Tigres acusan amenazas tras partido contra Veracruz

play
"He recibido ofensas hasta de donde soy" (1:32)

Jesús Dueñas habló de las amenazas que recibió después del partido ante Veracruz. (1:32)

MONTERREY -- El mediocampista de Tigres, Jesús Dueñas, aseguró ha recibido amenazas después del partido contra los Tiburones Rojos de Veracruz, en el cual los felinos marcaron dos goles cuando los rivales estaban parados en el terreno de juego.

“Quiero aclarar algo que me tiene triste, incómodo, tampoco me quiero hacer la víctima, pero pasó algo durante el partido de que se comentó que había obligado a jugadores de Veracruz, que los había insultado y dicho no sé qué tantas cosas. No se vale. Después del partido a la fecha he recibido muchos mensajes ofensivos, agresivos, donde se meten con mi familia, incluso hay hasta amenazas, He recibido hasta de Zamora, de donde soy.

“Son mensajes, pero me deja incómodo y triste porque no hice nada, nunca obligué, cuando me llaman a la banda me dicen que tratáramos de emparejar el partido, pero jamás los obligué”, expresó.

Tras la práctica que tuvo el equipo a puerta cerrada en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el jugador dijo que incluso cuando en la transmisión del partido se dice que el primer gol fue del defensa Luis Rodríguez, también se presentó una problemática.

“Lo que se dijo en el primer gol que fue de Luis Rodríguez, después del partido me dice "acabo de hablar con mi esposa", donde en la transmisión dicen gol de 'Chaka' y empiezan a meterse con él y su familia.

“Su esposa sale a defenderlo en redes sociales, llega un punto en que se desespera, quiere aclarar todo, cuando le marca está llorando y él triste le dice que no haga caso”, expresó.

Dueñas se mostró confiado en que se solucionará el conflicto de los jugadores de los Tiburones Rojos, que no se volverá a repetir y que los futbolistas podrán cobrar sus sueldos.

Sobre la tarjeta roja que recibió en ese encuentro, manifestó que no tuvo la intención de cometer falta y que incluso los jugadores de Veracruz le decían al silbante que no lo expulsara, pero que ahora sólo le queda esperar para ver si procede la apelación que interpuso Tigres para jugar el fin de semana contra Cruz Azul.

Durante la práctica que tuvo Tigres, los elementos lesionados siguieron con su rehabilitación. El defensa Diego Reyes ya pudo tocar balón, mientras Francisco Meza y Julián Quiñones aceleraron su trote en las canchas.