Fútbol Americano
Notimex 4y

En medio de la tormenta, Veracruz se juega su última oportunidad en Copa MX

VERACRUZ -- Los equipos de Veracruz y de Alebrijes se jugarán su última carta en busca de acceder a los octavos de final de la Copa MX, en partido correspondiente a la fecha seis del certamen.

La cancha del estadio Luis 'Pirata' Fuente será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 19:00 horas, con Alan Martínez como el encargado de aplicar el reglamento.

La situación que vive el conjunto escualo en la Liga MX no es nada diferente a la del certamen copero, ya que tampoco ha ganado y requiere de hacerlo para mantener posibilidad de avanzar.

Habrá que ver si los integrantes del plantel repiten su protesta por la falta de pagos y se quedan sin disputar el balón, tal y como sucedió en el juego de la fecha 14 del Torneo Apertura 2019 y que fue aprovechado por los Tigres de la UANL para marcar dos goles.

Mientras que el cuadro de Oaxaca vive una situación similar frente a su rival en turno, ya que no tiene más opción que la de ganar para llegar a la última fecha con posibilidades.

El problema para el conjunto sureño es que de visitante le cuesta sumar, la buena noticia es que lo hará frente a un cuadro que parece desahuciado en todos los aspectos.

La escuadra del Puerto no tiene puntos y ocupa el segundo sitio del Grupo 4, mientas que los de Oaxaca tampoco suman puntos y son sotaneros.

^ Al Inicio ^