<
>

Jugadores de Veracruz sostienen audiencias con la Comisión de Controversias

La plantilla de Tiburones trabaja con normalidad para enfrentar a Alebrijes. @ClubTiburones

MÉXICO -- Al mediodía del martes, los jugadores del Veracruz que metieron su queja ante la Comisión de Controversias, tuvieron su primera audiencia con los representantes de dicho órgano federativo.

Se informó que, en representación del anterior, acudieron a aquel puerto dos abogados, que se reunieron con el grupo de futbolistas en conocido hotel de la citada entidad.

Fuentes allegadas a los Tiburones Rojos señalaron a ESPN Digital que cuatro jugadores del primer equipo: Lampros Kontogiannis, Abraham González, Sebastián Rodríguez e Iván Santillán, además de los jugadores de categorías juveniles: Martín Barra, Guillermo Huber y otro joven elemento cuyo nombre no fue proporcionado, fueron citados para explicar sus respectivos casos ante la Comisión, aunque hasta el momento se desconoce qué se derivó de estas pláticas.

Se informó, de igual manera, que esta vez Álvaro Ortiz no estuvo presente para atestiguar.

ESPN Digital pudo saber que sigue en pie la intención de los jugadores de presentarse hasta el momento del partido en el Luis ‘Pirata’ Fuente para su cotejo de Copa MX ante Alebrijes de Oaxaca.