Fútbol Americano
Omar Flores 4y

Nosotros somos los menos culpables de lo sucedido: porra de Atlético San Luis

La Guerrilla, el grupo de animación del Atlético San Luis, aún analiza si van a acatar las sanciones impuestas por la Federación Mexicana de Futbol, después de la pelea en las gradas que provocó el caos y suspensión de partido en el Estadio Alfonso Lastras, ya que no reciben apoyo de la directiva del club.

“Nosotros somos los menos culpables de lo sucedido, tratamos detener a la gente lo más que pudimos, pero ya ves lo que sucedió ese día”, dijo uno de los líderes de la barra del San Luis.

Según los coordinadores del grupo de animación, La Guerrilla está compuesta por dos mil 500 miembros activos y desde 1998 apoyan al equipo de San Luis. En el castigo para ambos clubes, se especifica que estará prohibido “permitir el acceso de sus grupos de animación a los encuentros como local o bien facilitar y/o ayudar con boletaje o promover su asistencia a los partidos como visitante”.

“No tenemos contacto con la directiva, cada quien a lo suyo. Apoyo no recibimos y no nos pesa por esa parte”, explicó. “¿Ustedes compran sus boletos por su parte?”, se le preguntó al líder de La Guerrilla, “sí, por eso estamos analizando qué hacer o qué postura tomar”.

^ Al Inicio ^