<
>

Captan a Diego Reyes jugando una 'cascarita' sin protección en la cabeza

Diego Reyes, jugador de Tigres, y Carlos Rodríguez, elemento de Monterrey, se tomaron el tiempo de echar una “cascarita” con varios aficionados en una cancha pública en Monterrey. De acuerdo a un video que circula en redes sociales, ambos elementos convivieron de esta forma con algunos seguidores y llama la atención que el elemento de los felinos no portaba la protección en la cabeza, misma que portará en su regreso a la actividad tras la lesión.

De esta forma, ambos elementos tuvieron un momento para recordar su infancia, pues ambos han expresado en ocasiones anteriores que fue en las canchas de sus respectivos lugares de nacimiento donde comenzaron a jugar futbol.

Hasta el momento, tanto los felinos como Rayados no han emitido una postura sobre los hechos, puesto que muchas veces los clubes prohíben que sus jugadores tengan encuentros “casuales” en la calle y así protegerlos de alguna lesión o un mal golpe.

Monterrey descansa esta fecha 15, mientras que Tigres recibirá a Cruz Azul la tarde de este sábado en el Estadio Universitario.